HISTORIA

E xalta nace en el año 1982 con sus fundadores Luis Parada y Eloísa Sierra con un par de tijeras y algo de tela para elaborar caperuzas para lámparas para el hogar. El nombre con el que iniciaron la empresa era de Facolamp, este nombre surge de las palabras: Fábrica Colombiana de Lámparas. Hacia el año 1994 se comienza la elaboración de lámparas Tipo Suizo, dando paso a incursionar en la fabricación de muebles del mismo estilo, elaborados en madera maciza. Para el año 2000, la empresa contaba ya con un fábrica y ocho almacenes; pero la entrada de nuevos competidores y la creciente demanda de muebles modernos y minimalistas, los muebles de Tipo Suizo-Americano empezaron a sufrir una dramática caída en ventas y lo que desencadenó una disminución en toda la operación de producción establecida para ese momento.

A quellas circunstancias dieron paso a un proceso de reingeniería y reinvención, la compañía pasó de vender mobiliario y decoración del hogar a amas de casa a ofrecer líneas de carpintería, cocinas, Metalmecánica, piso laminados y diferentes tipos de soluciones a los constructores. En Exalta al ver esta gran oportunidad de satisfacer las necesidades de nuestros cliente, y de darnos cuentas que en Exalta se estaba haciendo todo lo que un hogar necesitaba pero nos hacia falta algo aun mas importante. Es a si donde empezamos a trabajar en nuestros propios proyectos, a través de ese gran avance nace Exalta Constructora.

H oy Exalta constructora cuenta con 6 proyectos en la sabana de Bogotá, donde trabajaremos para que nuestros clientes se sientan orgullosos y satisfechos de pertenecer a la familia Exalta. Es por eso que con nuestro equipo humano y altamente experimentado, garantizan que nuestros productos diseñados brinden a los hogares una alternativa rápida, estética y funcional.
En Exalta Contamos con una amplia experiencia en servicios y productos para constructoras y proyectos arquitectónicos.

Exalta tu vida Exalta tu casa.”


“Trabajamos para que siempre quieras volver a casa”


Contáctanos

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

C omprometidos con el cuidado por el medio ambiente, adoptamos políticas para asegurar el respeto por nuestro planeta.

• Usamos maderas provenientes de bosques reforestados y certificados.

• Contamos con pinturas producidas a base de agua totalmente eco-eficiente, para garantizar e incorporar la sustentabilidad en todos los procesos operacionales.

• Fomentamos el respeto por la naturaleza y las personas.

“Diseñamos y producimos pensando en el PLANETA”

• Utilizamos materias primas certificadas.

• Estamos construyendo una planta totalmente eco-eficiente para garantizar una producción amigable con el medio ambiente, sin contaminar la naturaleza.

Conoce mas de Nuestra Tecnología Ecoamigable